Vodafone vende el Nexus de Google y Orange comercializará el iPhone

Orange se une a Telefónica como comercializadora del iPhone

Vodafone España comercializa desde este jueves y hasta junio el Nexus One de Google en exclusiva, el primer terminal móvil de la compañía del buscador. El teléfono estará a disposición de los nuevos clientes particulares del operador desde cero euros hasta 199 euros, dependiendo de los compromisos de datos y voz adquiridos por los usuarios.

Asimismo, los actuales clientes de la compañía, tanto particulares como empresariales, podrán adquirir el Nexus One a través del programa de puntos de Vodafone.

Ignacio Román, director del área de plataformas y terminales de la compañía en España, explicó que, si bien no se puede hablar de "exclusividad", un acuerdo firmado con Google y el fabricante del dispositivo HTC permitirá que, durante un mes, sólo Vodafone pueda comercializar este terminal en España.

De esta forma, Vodafone, que también ofrecerá el dispositivo a sus clientes en Inglaterra, Italia y Alemania, se convierte en el primer operador europeo en lanzar el teléfono inteligente de Google, que funciona con el sistema operativo Android y posee una pantalla táctil 'Amoled' de 3,7 pulgadas y procesador 'Qualcomm'.

Google anunció recientemente que no va a seguir vendiendo el teléfono a través de Internet.

Orange, con iPhone

Por otro lado, Orange ha alcanzado un acuerdo con Apple para poder comercializar todas las gamas del iPhone en España. Se unirá a Telefónica, que durante dos años tenía la exclusividad del dispostivo, y ofrecerá a sus clientes el terminal de la compañía de la manzana.

Vodafone no ha anunciado ningún acuerdo con la compañía de Steve Jobs para poner a disposición de sus clientes españoles este dispositivo.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad