Vodafone 360, mantén actualizadas tus redes sociales a través del móvil

'People', una de las funciones de Vodafone 360, sincroniza todos tus contactos incluyendo a tus amigos de Facebook o MSN. Los contacto más frecuentes aparecerán en los primeros lugares de la agenda, que presenta los nombres y fotos de tus amigos en apariencia 3D.

Gracias a la sincronización automática del móvil con el ordenador, podrás ver en todo momento las fotos que comparten tus amigos, sus comentarios, sus actualizaciones... Todo aquello que hagas en cualquiera de las dos plataformas quedará automáticamente guardado en la otra.

Vodafone 360 estará disponible en dos modelos exclusivos diseñados por Samsung y otros cuatro modelos de Nokia. La plataforma se lanzará a finales de 2009 en España, Reino Unido, Irlanda, Grecia, Portugal, Italia, Holanda y Alemania. De momento no hay un precio fijado.

Samsung será una de las compañías que lance un terminal con esta plataforma. La surcoreana también ha anunciado la salida al mercado de su primer teléfono móvil de código abierto con sistema operativo Linux.

El aparato con pantalla táctil estará disponible en principio sólo en el mercado británico tras el acuerdo firmado con Vodafone. El terminal funcionará con el LiMo, versión para móviles del Linux, el sistema operativo de código abierto que permite realizar aplicaciones y modificar software sin necesidad de pagar derechos.

El dispositivo, bautizado Vodafone 360 H1 Samsung, tendrá una pantalla táctil de alta definición y contará con las

Un télefono con código abierto

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad