Vodafone 360, mantén actualizadas tus redes sociales a través del móvil

'People', una de las funciones de Vodafone 360, sincroniza todos tus contactos incluyendo a tus amigos de Facebook o MSN. Los contacto más frecuentes aparecerán en los primeros lugares de la agenda, que presenta los nombres y fotos de tus amigos en apariencia 3D.

Gracias a la sincronización automática del móvil con el ordenador, podrás ver en todo momento las fotos que comparten tus amigos, sus comentarios, sus actualizaciones... Todo aquello que hagas en cualquiera de las dos plataformas quedará automáticamente guardado en la otra.

Vodafone 360 estará disponible en dos modelos exclusivos diseñados por Samsung y otros cuatro modelos de Nokia. La plataforma se lanzará a finales de 2009 en España, Reino Unido, Irlanda, Grecia, Portugal, Italia, Holanda y Alemania. De momento no hay un precio fijado.

Samsung será una de las compañías que lance un terminal con esta plataforma. La surcoreana también ha anunciado la salida al mercado de su primer teléfono móvil de código abierto con sistema operativo Linux.

El aparato con pantalla táctil estará disponible en principio sólo en el mercado británico tras el acuerdo firmado con Vodafone. El terminal funcionará con el LiMo, versión para móviles del Linux, el sistema operativo de código abierto que permite realizar aplicaciones y modificar software sin necesidad de pagar derechos.

El dispositivo, bautizado Vodafone 360 H1 Samsung, tendrá una pantalla táctil de alta definición y contará con las

Un télefono con código abierto

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad