Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone 360, mantén actualizadas tus redes sociales a través del móvil

Gracias a la sincronización automática del móvil con el ordenador, podrás ver en todo momento las fotos que comparten tus amigos, sus comentarios, sus actualizaciones... Todo aquello que hagas en cualquiera de las dos plataformas quedará automáticamente guardado en la otra.
Vodafone 360 estará disponible en dos modelos exclusivos diseñados por Samsung y otros cuatro modelos de Nokia. La plataforma se lanzará a finales de 2009 en España, Reino Unido, Irlanda, Grecia, Portugal, Italia, Holanda y Alemania. De momento no hay un precio fijado.
Samsung será una de las compañías que lance un terminal con esta plataforma. La surcoreana también ha anunciado la salida al mercado de su primer teléfono móvil de código abierto con sistema operativo Linux.
El aparato con pantalla táctil estará disponible en principio sólo en el mercado británico tras el acuerdo firmado con Vodafone. El terminal funcionará con el LiMo, versión para móviles del Linux, el sistema operativo de código abierto que permite realizar aplicaciones y modificar software sin necesidad de pagar derechos.
El dispositivo, bautizado Vodafone 360 H1 Samsung, tendrá una pantalla táctil de alta definición y contará con las
Un télefono con código abierto