Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve el SIMO, pero sólo para profesionales

Esta nueva edición se celebrará en días laborables.telecinco.es
Esta edición vuelve a contar con el respaldo de empresas líderes en este sector como Everis, HP, Microsoft, Oracle, Sap, Sage, Telefónica y Vodafone. SIMO Network, contará además con la colaboración de Unidad Editorial, IDG como media partners, con la acción promotora de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), y con el respaldo institucional de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a través de red.es.
El fin que persigue la feria con el cambio es ofrecer un foro donde el profesional de la empresa puede conocer "de primera mano" la oferta tecnológica, así como las ventajas y posibilidades que ofrece la competitividad de su negocio.
"Una feria de empresas para empresas; de servicios y soluciones TIC para compañías que operan en cualquier sector económico, y orientada tanto a las grandes corporaciones como a las pymes, prestando especial atención a estas últimas dado su importante peso en el tejido productivo español", especificaron los organizadores.
Según ha explicado la directora de la feria, María Valcárcel, el SIMO Network espera reunir a más de 200 empresas. Los participantes podrán alquilar un stand, una sala o ser ponentes de una conferencia. En ediciones anteriores el número de empresas era superior. En 2007 participaron unas 570 empresas, cifra inferior a 2004 cuando más de 800 estuvieron presentes.