Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC

Vuelve el SIMO, pero sólo para profesionales

Esta nueva edición se celebrará en días laborables.
En 2008 la crisis obligó a cancelar el evento. La principal feria de informática y telecomunicaciones de España no pudo celebrarse por la ausencia de grandes empresas del sector. En 2009, SIMO Network presenta "un modelo renovado y diseñado de acuerdo a las demandas de esta industria, que pone el acento en su carácter exclusivamente profesional", se asegura en un comunicado.

Esta edición vuelve a contar con el respaldo de empresas líderes en este sector como Everis, HP, Microsoft, Oracle, Sap, Sage, Telefónica y Vodafone. SIMO Network, contará además con la colaboración de Unidad Editorial, IDG como media partners, con la acción promotora de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), y con el respaldo institucional de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a través de red.es.

El fin que persigue la feria con el cambio es ofrecer un foro donde el profesional de la empresa puede conocer "de primera mano" la oferta tecnológica, así como las ventajas y posibilidades que ofrece la competitividad de su negocio.

"Una feria de empresas para empresas; de servicios y soluciones TIC para compañías que operan en cualquier sector económico, y orientada tanto a las grandes corporaciones como a las pymes, prestando especial atención a estas últimas dado su importante peso en el tejido productivo español", especificaron los organizadores.

Según ha explicado la directora de la feria, María Valcárcel, el SIMO Network espera reunir a más de 200 empresas. Los participantes podrán alquilar un stand, una sala o ser ponentes de una conferencia. En ediciones anteriores el número de empresas era superior. En 2007 participaron unas 570 empresas, cifra inferior a 2004 cuando más de 800 estuvieron presentes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad