Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelven los guerreros de 'Dragon Ball'

La espera para los fans del anime más famoso del mundo ha terminado. Namco Bandai Games Europe ha lanzado este fin de semana Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi para Xbox 360 y PlayStation 3.
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi es la más completa y reciente entrega de la saga de juegos de lucha basada en la obra de Akira Tiriyama. En este caso, ahonda en la propuesta abierta de la serie Tenkaichi, con la recreación más profunda de la saga.
Desarrollado por Spike Co. Ltd., el título cuenta con unos diseños para los personajes construidos a partir de la serie de animación original. Los escenariosson totalmente destructibles, lo que permite que se formen los enormes cráteres que aparecen en la serie de televisión.
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi ya está disponible en toda Europa. Más información del juego en la web de Namco Bandai Games Europe (http://www.namcobandaigames.eu) y (http://www.facebook.com/DBZ.videogames).