Watchmen: El fin está cerca

Watchmen también tendrá videojuego

Sólo estará disponible para descarga on-line

Será un juego de peleas callajeras al estilo de Final Fight. Al contrario que ocurrió con IronMan, Hulk, Spiderman o Superman, este grupo de héroes sombríos llegan sólo en descarga digital. Además de un acceso más cómodo para los usuarios, esto seguramente también se traducirá en mayores beneficios para Warnes Bros Interactive Entertainment (WBIE).

La historia del videojuego comienza 10 años antes de la trama central de la película, cuando hace pocos años que los héroes han sido proscritos y crimen y terror campan a sus anchas por las calles. En América son los tiempos del Watergate, y los Watchmen se ven enredados en la subversión y la corrupción de las altas esferas de poder.

El videojuego permite controlar a dos de los personajes más carismáticos de la película: Rorschach y Nite Owl. Cada uno tiene sus propias habilidades y movimientos de combate (por ejemplo, la Furia de Rorschach o las técnicas de brujeria de Nite Owl), para eliminar a los oponentes.

El juego tiene 6 capítulos, construidos en torno a acontecimientos que aparecen en la película y el cómic, y pronto llegarán más. Para garantizar la acción, el juego llega a ofrecer hasta 20 enemigos al mismo tiempo en pantalla. Es posible jugar con amigos en pantalla partida, en competiciones de modo cooperativo.

Watchmen: El fin está cerca es la precuela de Watchmen, la película dirigida por Zack Snyder que se estrenará en Marzo de 2009 bajo los sellos de Warner Bros Pictures y Paramount Pictures, basada en la famosa novela gráfica de DC Comics.

Rorschach o Nite Owl en tus manos

Watchmen: El fin está cerca ha sido desarrollado por Deadline Games A/S y está disponible para su descarga en Xbox 360 y Playstation 3 a través de sus respectivas tiendas a través de Internet, además de para ordenadores.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad