Web a tiempo real: Tuenti en el iPhone

La aplicación permite acceder a muchas de las funciones de la red en el móvil

La aplicación es producto de la labor de Sean Kane, su vicepresidente de desarrollo móvil, que ha sido también ha dirigido el departamento móvil de AOL y Bebo.

Este lanzamiento responde al crecimiento en la cuota de uso de Tuenti en móvil, que alcanzó en diciembre del año pasado el 20% de la cifra de uso total de esta red. Parece ser que los usuarios de Tuenti realizan un consumo de datos en móvil muy por encima de la media.

La aplicación, que a priori tiene una interfaz gráfica muy similar a la de Facebook para iPhone, nos permite acceder a muchas de las funciones de la red Tuenti que podemos utilizar en nuestro ordenador de sobremesa, y además aprovecha las funciones propias de la tecnología iPhone para ofrecer geolocalización, control multitáctil, carga automática de fotografías desde la cámara del terminal, o la posibilidad de llamar por teléfono directamente a nuestros contactos. Sin embargo, esperamos que la más popular sea la mensajería instantánea a tiempo real.

El jueves, en el primer día de lanzamiento, la aplicación para iPhone y iPod Touch de Tuenti llegó al top 1 de la app store de Apple en menos de 8 horas. Sin duda alguna, será un éxito para Tuenti.

¿Qué pasa con Android?

Los usuarios de Android ya contaban con su propia aplicación para Tuenti, Tuentify, hasta que el mes pasado, la red social se dirigiese a su autor para solicitar que la retirase del Android Market. En su nota de prensa, Tuenti prometía más novedades en aplicaciones e interfaces móviles para usuarios de su red. ¿Será que piensan lanzar una aplicación oficial para Android?.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad