Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WhatsApp vuelve a ser gratis

Icono WhatsAppInformativos Telecinco

Buenas noticias para los usuarios de WhatsApp: El popular servicio de mensajería volverá a ser gratis. Lo ha anunciado su confundador, Jan Koum, que explicó la retirada del canon anual de 89 céntimos que estaban cobrando.

La retirada de esta cuota de suscripción será inmediata, aunque puede retrasarse en algunas versiones por lo que los usuarios que tengan que actualizar en las próximas semanas, quizá todavía tengan que pagar.
El confundador de WhatsApp, Jan Koum, ha explicado en una conferencia, en Múnich, Alemania, que este mecanismo de cobro no estaba dando los resultados esperados, según lo publicado por The Independent.
Koum también descartó que se fuera a insertar publicidad en el servicio de mensajería instantánea y explicó que pretenden financiarse a través de servicios a las empresas.
La empresa prevé integrar servicios de pago a empresas y garantizar el contacto de estas con sus clientes, es el caso, de los bancos, el servicio técnico de las compañías telefónicas, entre otras.
El empresario, subrayó que están trabajando en la encriptación de estas comunicaciones para darle seguridad al servicio.