Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Wii estrena nueva imagen

La Wii de color negro estará a la venta a partir del 20 de noviembre en Europa. Foto: Nintendo.telecinco.es
La popular Wii cambia de color a partir de noviembre. Nintendo ha anunciado que su exitosa consola estará disponible desde el 20 del próximo mes en color negro. Según la compañía, el renovado producto llega en un pack de edición limitada que además del mando de Wii, el Wii MotionPlus y el Nunchuk también en color oscuro, vendrá acompañado del juego Wii Sports Resort y el tradicional WiiSports.
El nuevo lanzamiento en negro brillante hará cambiar la estética e imagen de la popular consola de Nintendo.
A partir del próximo 20 de noviembre, el nuevo producto se podrá adquirir en cualquier punto de venta habitual en Europa.
La Wii en negro llegará en una edición limitada que incluirá el mando de Wii, el Wii MotionPlus y el Nunchuk, además del nuevo juego Wii Sports Resort y el tradicional Wii Sports.
Además, también llegará a partir del próximo mes, como parte de los accesorios en negro para esta versión de la Wii, el nuevo mando clásico Pro en una versión mejorada del mando clásico también en dicho color.
Wii Sports Resort, que viene en el pak junto con la Wii en negro, ya ha vendido más de un millón de copias en toda Europa y oferta una isla en la que se pueden practicar hasta 12 deportes y actividades diferentes, sin abandonar la comodidad del salón y junto a tus familiares y amigos. EPF