Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wiko inaugura su gama 'U' de la mano de Ufeel y Ufeel LITE

Wiko inaugura su gama 'U' de la mano de Ufeel y Ufeel LITE, dispositivos de gama media que tratan de destacar entre sus competidores con servicios propios de 'smartphones' de categorías superiores, como es el caso del sensor de huella dactilar, que ahora podemos disfrutar ambos terminales, a la venta por un precio de 199 y 169 euros, respectivamente.
Gracias a la opción Fingerprint, se pueden asociar hasta cinco funciones a cinco dedos diferentes, de una o de las dos manos. Se trata, en definitiva, de cinco accesos directos a acciones específicas como abrir una aplicación o llamar a un contacto, entre otras. Esto además dota al móvil de un mayor grado de seguridad.
Ufeel es el producto estrella de esta gama. Cuenta con un diseño atractivo, con formas elegantes --incluido el acabado arenisca en la parte trasera y la textura antideslizante-- y un estilo urbano. Además, su interior ofrece el máximo rendimiento: 3GB de RAM, un potente procesador Quad Core de 1,3 Ghz, 16 GB de memoria interna (ampliables hasta 64 GB con Micro SD) y una pantalla multitáctil HD de 5 pulgadas con cristal 2.5D y tecnología IPS.
Por otra parte, su batería de 2500 mAh ofrece una autonomía de 212 horas en reposo, 25 horas al utilizar la red 2G y 13 horas en conversación 3G. El Ufeel incorpora además una cámara principal de 13 Mpx con flash LED y zoom de 4x, así como una frontal de 5 Mpx con flash 'selfie'.
Estos dispositivos de Wiko se presentan con la última versión de Android 6.0 Marshmallow, que añade nuevas opciones de optimización, así como numerosas mejoras en seguridad, gestión de permisos o administración de notificaciones para lograr un mayor ahorro de batería, según detalla la compañía.
Las diferencias principales con el Ufeel LITE, además de los 30 euros en el precio, son la memoria RAM --en este caso de 2GB-- y la cámara trasera, que tiene de 8Mpx, una diferencia cuantitativamente importante respecto a su 'hermano mayor'.
Wiko ha lanzado también sus nuevos accesorios Wiboard para los teléfonos de la gama 'U'. Destaca especialmente su funda con tapa y ventana interactiva, que hará posible ver todas las notificaciones, responder llamadas o cambiar de canción sin tener que abrirla.
Se pueden seleccionar las aplicaciones que quieres ver a través de la ventana y personalizar las notificaciones que quieres que se muestren en el visor para que se adapte a tus preferencias, todo ello se muestra con un diseño rectangular que se adapta perfectamente al visor.