Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Windows Server 2012 RTM se empieza a enviar a los fabricantes

Microsoft ha confirmado que Windows Server 2012, su sistema operativo para servidores, ya ha sido completado y se va a comenzar a enviar a los fabricantes. La compañía ha explicado que el software está completo y listo para que se pueda comenzar a implementar en las máquinas que se venderán con su lanzamiento.
Recientemente Microsoft confirmaba que el desarrollo de Windows 8 había terminado y que se había comenzado a enviar a los fabricantes la versión 'released to manufacturing' (RTM) para que pudiesen integrarlo en los equipos de cara a su estreno el 26 de octubre. De la misma manera, Microsoft ha estado trabajando para que su solución para servidores, Windows Server 2012 estuviese también finalizada.
La compañía ha cumplido sus plazos una vez más y ha confirmado que Windows Server 2012 ya está listo. "El código final está completo y lo estamos entregando a nuestros socios de hardware y de software esta semana", ha explicado la compañía en un comunicado. Además, los clientes de Microsoft también irán recibiendo la versión RTM de Windows Server 2012 en los próximos días.
La fecha para el estreno oficial de Windows Server 2012 es el 4 de septiembre, momento en el que Microsoft ha explicado que el sistema estará a la venta en todo el mundo. La compañía está preparando un evento en para el estreno de Windows Server 2012 en el que explicará todas las posibilidades y novedades de su sistema, que destaca por apostar por la tecnología en la nube.
"Se podrá aprender más sobre las características y capacidades de Windows Server 2012 gracias al contacto con expertos y compañeros", ha explicado Microsoft en relación al evento que está planificando.
Por último, el equipo de Microsoft ha mostrado su satisfacción por haber culminado el desarrollo de Windows Server 2012, que con la distribución de la versión RTM termina su proceso de creación. "Agradecemos a los miles de usuarios que han aportado su opinión y orientación durante todo el proceso de diseño y construcción", han indicado los de Redmond en su comunicado.
Enlaces relacionados:
- Microsoft (http://blogs.technet.com/b/windowsserver/archive/2012/08/01/windows-server-2012-released-to-manufacturing.aspx)