Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

World of Tanks llega a PlayStation 4 y es gratis

Wargaming ha lanzado este martes World of Tanks en PlayStation 4. De esta forma, más jugadores podrán participar en batallas 'free-to-play' (descarga gratuita con transacciones dentro del juego) de 15 tanques contra 15.
World of Tanks en PlayStation 4 es gratuito para todas las cuentas de PlayStation y no requiere una suscripción a PlayStation Plus.
El título se lanza en la PlayStation Store con ofertas disponibles por tiempo limitado que incluyen: un tanque ligero premium T1E6-PS US con un camuflaje especial que hace homenaje al sistema de Sony y el tanque de élite "Girls und Panzer" Pz.Kpfw. IV Ausf. H.
Jugadores que sí disponen de una cuenta PlayStation Plus resibirán acceso a un paquete Premium que incluye el exclusivo Pz. Kpfw. II Ausf. J carro ligero alemán con 3 días de cuenta Premium además de ofertas para descuentos especiales en compras.
Además, se podrá comprar a través de PlayStation Store el paquete de fundadores que contiene un buen número de vehículos premium y contenido para el juego que incluye: tiempo para una cuenta premium, monedas en el juego y tanques poco comunes.
En los campos de batalla de World of Tanks se dan cita 130 vehículos diseñados con rigor histórico de los EE.UU., Alemania y la URSS. Ya sean tanques destructores ligeros, medios, pesados o artillería, cada uno trae una serie de fortalezas al campo de batalla y ofrece a los comandantes la oportunidad de mejorar sus habilidades gracias a las características especiales de cada vehículo.
World of Tanks para PlayStation 4 ha sido optimizada para el Dual Shock 4, es compatible con la función Compartir y con el Uso a distancia de PlayStation Vita.
http://console.worldoftanks.com/