Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Amp.) Xerox se encarga de la gestión del proyecto de patrocinio de Vodafone España con Metro de Madrid

La firma especializada en gestión documental Xerox ha colaborado con la filial española de Vodafone para desarrollar todo el despliegue del proyecto de patrocinio de la estación Vodafone-Sol y la Línea 2 del metro de Madrid, según ha informado la compañía.
En virtud del acuerdo, Xerox se ha encargado de gestionar el material gráfico e impreso que se necesita tanto para la modificación de la simbología en variedad de soportes, como para la producción de cartelería, material circulante y mapas.
Xerox lleva dos años trabajando con Vodafone a nivel global en la implementación de las acciones de comunicación al cliente final que la operadora desarrolla.
En lo que se refiere a España, durante estos años, la compañía ha ayudado a Vodafone a reducir los costes asociados al despliegue de las campañas de marketing y a elaborar campañas como la de Metro de Madrid.
La compañía ha señalado que, durante estos años, ha ayudado a Vodafone a reducir los costes asociados al despliegue de las campañas de marketing y a elaborar campañas como la de Metro de Madrid.
Para el director general de servicios de Comunicación y Marketing de Xerox para el Sur de Europa, Pablo García Carvajal, Vodafone es uno de los socios estratégicos "más importantes" que la firma tiene en su cartera global de socios.
"Gracias a nuestra experiencia en la industria de los servicios de comunicación con clientes, hemos ayudado a Vodafone y a Metro de Madrid a simplificar sus procesos de trabajo y a centrarse en lo que verdaderamente les preocupa: el éxito de este proyecto", ha concluido el directivo.