Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yahoo y Facebook, vinculados para sus usuarios

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Facebook podrán ver las actualizaciones de sus mensajes en la página central de Yahoo. Además, los usuarios de sitios de Yahoo -incluidas las noticias, los deportes, el servicio de vídeo y fotos "Flickr" y los sitios de esparcimiento y espectáculos- "pueden compartir fácilmente sus acciones con amigos y amigas" en el sitio de red social Facebook, según el comunicado.
Asimismo, Yahoo ha afirmado que ha facilitado la configuración de medidas para la protección de la información personal de sus usuarios.El diario The Wall Street Journal ha explicado que el nuevo esfuerzo de Yahoo se encamina a impedir que sus usuarios le abandonen y se pasen a Facebook.
Yahoo ha anunciado ya otras numerosas asociaciones con sitios de redes sociales incluido el sitio Zynga de juegos. CGS