Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yahoo llega a un acuerdo con Last.fm para comercializar su inventario en España e Italia

Yahoo y Last.fm han llegado a un acuerdo para la comercialización en exclusiva de los productos musicales en España e Italia. Foto: Last Fm.telecinco.es
"Last.fm sigue siendo uno de los sitios de música que más crece en todo el mundo y cuenta ya con más de 37 millones de usuarios en todo el mundo, con una significativa penetración en franjas de edad tan importantes como las que van de los 16 a los 24 años y de los 16 a los 34 años", ha explicado Yahoo. 
El acuerdo supone la combinación de esta audiencia con la "fuerza comercial de Yahoo Network" para ofrecer a los anunciantes acceso a una de las tres principales propiedades del segmento música en cada uno de los mercados.
Según ha informado la compañía, esta alianza es "una prueba más del compromiso de Yahoo de ser el sitio en el debe estar todo aquel que quiera anunciarse en Internet y de ser el socio de confianza para todos los editores".
El director General Comercial de Yahoo España, Roberto Campo, ha explicado que este acuerdo "incrementa notablemente" su posición en el sector de la música 'on-line' en España e Italia.
"Trabajar con una compañía innovadora como Last.fm refuerza nuestra capacidad de ofrecer formatos publicitarios más creativos y más atractivos para los aficionados a la música en España", ha concluido. EPF