Yahoo llega a un acuerdo con Last.fm para comercializar su inventario en España e Italia

Yahoo y Last.fm han llegado a un acuerdo para la comercialización en exclusiva de los productos musicales en España e Italia. Foto: Last Fm.

"Last.fm sigue siendo uno de los sitios de música que más crece en todo el mundo y cuenta ya con más de 37 millones de usuarios en todo el mundo, con una significativa penetración en franjas de edad tan importantes como las que van de los 16 a los 24 años y de los 16 a los 34 años", ha explicado Yahoo. 

El acuerdo supone la combinación de esta audiencia con la "fuerza comercial de Yahoo Network" para ofrecer a los anunciantes acceso a una de las tres principales propiedades del segmento música en cada uno de los mercados.

Según ha informado la compañía, esta alianza es "una prueba más del compromiso de Yahoo de ser el sitio en el debe estar todo aquel que quiera anunciarse en Internet y de ser el socio de confianza para todos los editores".

El director General Comercial de Yahoo España, Roberto Campo, ha explicado que este acuerdo "incrementa notablemente" su posición en el sector de la música 'on-line' en España e Italia.

"Trabajar con una compañía innovadora como Last.fm refuerza nuestra capacidad de ofrecer formatos publicitarios más creativos y más atractivos para los aficionados a la música en España", ha concluido. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad