Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yahoo añade 'Not my email', un botón para rechazar un correo equivocado

Yahoo ha creado un botón denominado 'Not my email', que permitirá denunciar errores originados al recibir un correo dirigido a otro usuario que han sido enviados por error o porque la cuenta ha sido heredada por otro internauta. Este nuevo botón aparece después de los problemas encontrados en el programa de reciclaje de cuentas de la compañía.
Uno de los grandes problemas que tiene el servicio de correo electrónico es el tema de la seguridad. Cuando un usuario deja de utilizar una cuenta, tiene que esperar una larga temporada para que esta cuenta deje de ser útil. Concretamente, la compañía de Marissa Mayer estableció que para dar de baja una cuenta debe permanecer durante un año inactiva. También se encargaron de notificar a los remitentes de esa cuenta que el servicio había sido desactivado.
No obstante y con el fin de leer o recibir correos innecesarios de los anteriores usuarios de la cuenta, Yahoo ha facilitado 'Not my email', que será fácilmente accesible desde la bandeja de entrada de correo de Yahoo y permitirá rechazar el correo que no es para el usuario según informa Techcrunch.
Incluso con este botón nuevo de Yahoo será posible denunciarlo sin tener que abrir el correo. Sin embargo, la compañía también está proporcionando recursos para ayudar a los antiguos usuarios a recuperar sus cuentas. El nuevo botón se lanzará antes de finales de semana.
Enlace relacionado:
- Techcrunch:(http://techcrunch.com/2013/09/24/yahoo-will-offer-not-my-email-button-to-report-mistaken-deliveries-due-to-username-recycling/)