Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yahoo adapta su portada al iPad

Yahoo! ha adaptado su página para el iPad, lo que facilitará a los usuarios interactuar con el contenido. Los primeros en poder disfrutar de esta mejora serán los usuarios de España, Alemania, Francia, Italia y Gran Bretaña.
Las cifras indican como cada vez más la gente se conecta a Internet a través de distintos dispositivos (teléfonos, 'tablet'...) y el índice de utilización de móvil aumentó un 28 por ciento en 2010, según Yahoo!.
Además, las expectativas de ventas de los nuevos dispositivos aumentan y se espera que se vendan durante este año cerca de 64 millones de 'tablets' y 326 millones a finales de 2015. Por estos motivos, Yahoo! ha decidido adaptarse.
Según el portal, el cambio supone una mejora en el acceso al correo, así como poder explorar, descubrir y consumir sus contenidos favoritos Yahoo! en un formato interactivo "fácil de utilizar, limpio y elegante".
Según explican desde Yahoo!, con el nuevo formato la compañía seguirá personalizando el contenido que a cada usuario les aparece en la portada de su iPad con los artículos más importantes gracias a un motor de optimización de contenidos.
Para la ocasión, la publicidad también ha sufrido innovaciones con nuevos puestos y formatos de publicidad pensados para los 'tablet', de forma que los anunciantes tienen la oportunidad de interactuar mejor con sus clientes.
Las compañías siguen teniendo presente que el concepto de pantalla tradicional se ha ampliado como consecuencia la llegada del 'tablet'. Este dispositivo se ha convertido en la cuarta pantalla, después de el teléfono, el ordenador y la televisión.