Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yahoo! inicia una reestructuración para hacer frente a la crisis

Yahoo! se pone manos a la obra para hacer frente a 2009 y enmendar las pérdidas del año pasado. La nueva directora ejecutiva, Carol Bartz, ha iniciado una reestructuración de la compañía, según informa The Wall Street Journal.
Según explica el diario, la reforma pretende agilizar el proceso de toma de decisiones y reforzar determinados departamentos para dar consistencia a los productos de Yahoo! en el mercado. El plan será presentado en los próximos días.
En enero, el portal de Internet anunció que en el último trimestre de 2008 sufrió unas pérdidas de 303 millones de dólares. Ese mismo mes asumió su cargo Carol Bartz, sustituyendo al Jerry Yang que regresaba a su cargo de consejero delegado. Una de las primeras decisiones que tomo la ejecutiva fue congelar los salarios de todos sus empleados. MLS