INTERNET-YAHOO

Yahoo lanzará una nueva página de inicio más operativa

Yahoo tiene previsto lanzar hoy en EEUU una nueva página de inicio más operativa en la que mezclará sus servicios online con nuevos productos como las populares redes sociales Facebook, Twitter o MySpace, en un intento de convertirse en un actor de más peso para los usuarios de la Red.
La nueva página de inicio de Yahoo posibilitará la venta de publicidad entre el abanico de aplicaciones que ofrecerá a los internautas. EFE/Archivo

Se trata del cambio más "radical" en la historia de Yahoo, subrayó su vicepresidente en el área de experiencia integrada del consumidor, Tapan Bhat, en declaraciones publicadas en medios estadounidenses.

Este anuncio se produce horas antes de que Yahoo presente en rueda de prensa sus resultados financieros del segundo trimestre, en los que se deben reflejar las medidas de ahorro impuestas por la firma, así como su eventual acuerdo con Microsoft para crear un servicio conjunto de búsquedas y publicidad.

Precisamente, la nueva página de inicio de Yahoo posibilitará la venta de publicidad entre el abanico de aplicaciones que ofrecerá a los internautas.

La nueva web de Yahoo, una de las más visitadas en internet, posibilitará en su nueva versión que los usuarios puedan incluir en una columna situada en su parte inferior izquierda aplicaciones que muestren el contenido de páginas propias y ajenas, como eBay, Gmail, iGoogle o The New York Times, por ejemplo.

Estaba previsto que la nueva página con la que se pretende simplificar y agilizar la vida al usuario viese la luz el próximo otoño pero, según el anuncio hecho por Bhat, podrá usarse como un producto opcional a modo de prueba desde hoy en Estados Unidos; en Francia, Reino Unido e India durante esta semana; y en las próximas semanas en otros países, sin precisar en cuáles.

Será en otoño cuando la nueva página de inicio de Yahoo se convierta en estándar para todos los usuarios, con la ambición de convertirse en un punto de encuentro en internet, según Bhat.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad