No cede a las presiones

Yahoo! vuelve a rechazar la oferta de Microsoft pese a las amenazas

Microsoft amenaza con una OPA hostil si no aceptan la oferta

Yahoo dice que la oferta es muy baja

Yahoo! ha vuelto a rechazar la oferta de Microsoft a pesar de las presiones a las que se ha visto sometido. El consejo de administración del portal de Internet ha indicado que no se opone a la compra pero desecha la amenaza de una adquisición hostil y asegura que la oferta de 44.600 millones de dólares sigue siendo magra.
Imagen de archivo de las oficinas de Yahoo
El ejecutivo principal de Microsoft, Steve Ballmer, comunicó a Yahoo! un plazo de tres semanas para que ésta aceptara la oferta de 31 dólares por acción presentada el 31 de enero. El 11 de febrero Yahoo! rechazó la oferta.



Ballmer también advirtió que si Yahoo! no acepta esa oferta, Microsoft podría lanzar una oferta no solicitada que bajaría el valor de toda la transacción.





No rechazan una venta



"Consideramos que vuestra amenaza de una oferta no solicitada y una contienda por testaferros para desplazar a los miembros independientes de nuestra junta de directores es contraproducente", señaló en una carta a Ballmer, Jerry Yang, el ejecutivo principal de Yahoo!



Asimismo, la misiva de Yahoo! reitera que "estamos abiertos a todas aquellas alternativas que maximicen el valor para los accionistas, entre las que se incluye una transacción con Microsoft si esta representa un precio que reconozca plenamente el valor de Yahoo!", concluyen. BQM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad