Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yoigo sube el precio de la Tarifa Infinita pero elimina su compromiso de permanencia

El cuarto operador con red propia en España, Yoigo, eliminará el compromiso de permanencia de la tarifa 'Infinita', pero subirá su precio hasta los 39 euros mensuales (47,19 IVA incluido) desde los 30 euros (36,30 IVA incluido) actuales a los clientes que la contraten a partir de septiembre.
No obstante, para los clientes que contraten esta tarifa hasta el 31 de agosto el precio seguirá siendo de 30 euros, además los usuarios que tenían contratada dicha oferta mantendrá las condiciones actuales, ha explicado la firma.
La tarifa Infinita, que incluye llamadas ilimitadas las 24 horas del día a cualquier operador nacional así como 1GB de datos, se podía contratar hasta el 31 de agosto y tenía un compromiso de permanencia de 18 meses, mientras que ahora pasa a tener permanencia solo si existe subvención por terminal, como cualquier otra tarifa, y su contratación será indefinida.
Por otra parte, el operador ha prorrogado un mes más la contratación de la Tarifa del Dos, que incluye 1GB de datos y llamadas a 2 céntimos el minuto (2,42 céntimos con IVA incluido) a cualquier operador nacional fijo o móvil por 9 euros al mes (10,89 IVA incluido), hasta el 30 de septiembre.
Yoigo ha destacado que ambas tarifas han supuesto una "revolución" en el mercado español y seguirán marcando la guerra de precios en el sector.