Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yoigo abre su red 4G a los clientes de tarjeta

La operadora Yoigo ha anunciado este jueves que abre su red 4G a todos aquellos clientes de tarjeta, y no únicamente a abonado cuyas tarifas incluyan un paquete de datos o tengan contratado un bono de datos a partir del próximo lunes, 3 de noviembre.
Según ha informado la compañía en un comunicado, en el último trimestre, Yoigo ha registrado un crecimiento del 47 por ciento en el tráfico de datos, lo que ya representa aproximadamente el 50 por ciento del tráfico total facturado en este periodo. Con esta iniciativa que pretende permitir el acceso de los clientes de tarjeta a la red 4G, este porcentaje, presumiblemente, subirá.
Al igual que ya disfrutan los clientes de contrato, el acceso a la red 4G no tiene costes añadidos para los clientes. Sin embargo todos aquellos que quieran disfrutar de ella tienen que tener una tarifa con datos o un bono, usar un terminal compatible con 4G y estar en una zona de cobertura 4G.Yoigo ofrece a sus clientes un 80 poR ciento de cobertura nacional propia, entre red 2G, 3G y 4G.
Para los nuevos clientes de prepago a la red 4G, la compañía ofrece una promoción especial con la tarifa La del Uno. Aquellos clientes que se den de alta entre el 3 y el 30 de noviembre con un móvil ó módem de tarjeta 4G y la tarifa La del Uno, tendrán el doble de datos por el mismo precio, es decir, en vez de 600 MB, tendrán 1,2 GB durante un mes para las cuotas pagadas de la tarifa hasta el 31 de enero de 2015.
Además durante el mes de noviembre contarán con una oferta especial que les permitirá adquirir un Huawei Ascend G620S libre por 99 euros con acceso a la red 4G de Yoigo. Entre las características de este terminal destacan la pantalla táctil HD de 5 pulgadas, cámara 8MP con autofocus y flash y procesador de 4 núcleos de 1,2 Ghz. Además ofrecen un módem Huawei E3372s-153 por sólo 29€ con acceso a la red 4g de Yoigo.