Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

You Tube moderniza su aspecto con un formato más sencillo e intuitivo

La plataforma de vídeos You Tube ha modificado su aspecto para hacerlo más intuitivo y fácil de utilizar, con mejoras en el tamaño de la caja en la que se visionan las imágenes y en las opciones de búsqueda, han informado hoy sus responsables en un comunicado.
Entre las novedades que se han introducido en You Tube, que cuenta con millones de usuarios, figuran la posibilidad de realizar búsquedas a la vez que se reproducen los vídeos, controles mejorados para cambiar el tamaño de la imagen, un nuevo formato rectangular de pantalla completa y un nuevo menú que permita elegir la calidad del visionado.
También se han agrupado diferentes acciones en una sola barra y se ha simplificado el sistema de valoración de los vídeos, que pasa de la clasificación por estrellas a las opciones "me gusta" o "no me gusta".
La información disponible sobre cada vídeo también se ha ampliado.
Estas modificaciones responden a las peticiones de los usuarios de You Tube y su objetivo es modernizar y facilitar su uso tanto a personas que acceden a ella a diario como a quienes lo hacen ocasionalmente, según indica en la nota la responsable de Alianzas Estratégicas de You Tube en España, María Ferreras.
Por otro lado, la plataforma ha anunciado el lanzamiento de una versión experimental que funciona bajo el lenguaje HTML5, lo que permite al usuario ver los vídeos sin tener que descargar en su ordenador el programa Flash.
You Tube es una empresa subsidiaria de Google, y a través de su página en internet (http://www.youtube.com) millones de personas comparten y reproducen vídeos a diario.