INTERNET-VÍDEO

You Tube moderniza su aspecto con un formato más sencillo e intuitivo

La plataforma de vídeos You Tube ha modificado su aspecto para hacerlo más intuitivo y fácil de utilizar, con mejoras en el tamaño de la caja en la que se visionan las imágenes y en las opciones de búsqueda, han informado hoy sus responsables en un comunicado.

Entre las novedades que se han introducido en You Tube, que cuenta con millones de usuarios, figuran la posibilidad de realizar búsquedas a la vez que se reproducen los vídeos, controles mejorados para cambiar el tamaño de la imagen, un nuevo formato rectangular de pantalla completa y un nuevo menú que permita elegir la calidad del visionado.

También se han agrupado diferentes acciones en una sola barra y se ha simplificado el sistema de valoración de los vídeos, que pasa de la clasificación por estrellas a las opciones "me gusta" o "no me gusta".

La información disponible sobre cada vídeo también se ha ampliado.

Estas modificaciones responden a las peticiones de los usuarios de You Tube y su objetivo es modernizar y facilitar su uso tanto a personas que acceden a ella a diario como a quienes lo hacen ocasionalmente, según indica en la nota la responsable de Alianzas Estratégicas de You Tube en España, María Ferreras.

Por otro lado, la plataforma ha anunciado el lanzamiento de una versión experimental que funciona bajo el lenguaje HTML5, lo que permite al usuario ver los vídeos sin tener que descargar en su ordenador el programa Flash.

You Tube es una empresa subsidiaria de Google, y a través de su página en internet (http://www.youtube.com) millones de personas comparten y reproducen vídeos a diario.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad