Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

YouTube se queda en blanco

El error que aparece al intentar entrar el Youtube.telecinco.es
Durante varias horas, el servicio de vídeos de Google YouTube ha quedado sin servicio. El portal no se encontraba disponible debido a un error del que "se desconocen las causas", según un portavoz de Youtube. Al acceder a la web únicamente aparecía el mensaje "Http/1.1 Service Unavailable". En otros accesos, el portal informaba de un "error interno del servidor".
Tras conocerse el error, un portavoz de Youtube había explicado que la compañía estaba investigando las causas de la caída del servidor, aunque había matizado que algunos usuarios sí podían acceder al contenido.
"Somos conscientes de que está habiendo fallos, pero desconocemos las causas. Estamos trabajando en ello", había aclarado la misma fuente.
Esta no es la primera vez que el portal de video 'streaming' tienen problemas en su servicio.
En el foro de YouTube se pueden encontrar incidencias de usuarios haciendo referencia a este mismo error en diciembre de 2009, enero de 2010 y febrero de 2010. EPF