Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ZTE lanza en España un smartphone de última generación por 99 euros

ZTE, proveedor de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y fabricante de 'smartphones', ha anunciado este viernes el lanzamiento del nuevo smartphone ZTE Blade G Lux, un móvil de última generación por 99 euros.
El ZTE Blade G Lux presenta una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA de 854x480 píxeles, "combinación perfecta entre tamaño y transporte del equipo", según ha expresado la compañía en un comunicado, y solo 134 gramos de peso. La pantalla es además TFT capacitiva con 16,78 millones de colores, pensada para disfrutar de contenidos multimedia.
Es, además, un dispositivo que permite crear imágenes y sonido gracias a su cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED. Además, incluye serie de prestaciones, como panorámica, disparo por Sonrisa, temporizador, detección de rostro, disparo continuo y HDR. ZTE incluye también una cámara frontal de 2 megapíxeles, con la que la compañía asegura poder realizar "los mejores selfies o hablar con tus familiares y amigos gracias a la videollamada".
En su interior, el ZTE Blade G Lux cuenta con la última versión del sistema operativo de Android, el 4.4 KitKat, que corre en un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz. Cuenta con 512 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliables con una tarjeta microSD y una batería de 1850 mhA.
Con este terminal económico, ZTE pretende aumentar su cuota de mercado en España al lanzar un 'smartphone' "avanzado capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios a un precio sin competencia". El ZTE Blade G Lux ya puede adquirirse desde 99 euros IVA incluido en Media Markt y en tiendas The Phone House de toda España.
Enlace relacionado:
- ZTE (http://www.zte.es/productos/smartphones/zte-blade-g-lux)