Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tienda de accesorios para móvil Octilus inaugura su primer establecimiento en Sevilla

La tienda 'online' de accesorios para móvil Octilus.com ha inaugurado su primer establecimiento en Sevilla, que se sumará a sus tiendas físicas en Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao y Valencia, según ha informado la compañía.
Para la inauguración de la tienda en Sevilla, Octilus.com presentó un concurso en colaboración con la comunidad HTCMania en el participaron más de 11.000 personas y, gracias al cuál, del 3 al 7 de septiembre, Octilus hará un 21%, semejante al nuevo IVA aplicable, de descuento en todas las compras que se realicen en su nueva tienda sevillana.
La compañía, que cuenta con un stock de más de 4.000 accesorios, ha destacado su apuesta por el crecimiento en el mercado nacional e internacional en tiempos de crisis.
Así, el pasado año inauguró su portal de ventas en Portugal, donde se convirtió en la tienda 'online' de referencia en venta de accesorios para móviles, ha afirmado Octilus, que en junio de este año, estrenó un nuevo espacio para Francia, reforzado con una tienda y almacén propio en el centro de París. La firma espera alcanzar una facturación total de 250.000 euros en el país galo durante el segundo semestre.