Las acciones de Yahoo se desploman tras la retirada de la oferta de Microsoft

Imagen de archivo de las oficinas de Yahoo.
En febrero, Microsoft presentó una oferta de 31 dólares por acción, que el consejo de administración de Yahoo Inc rechazó por considerar que infravaloraba a la compañía, por lo que el grupo informático decidió elevarla hasta los 33 dólares por título.



Después de tres meses de negociación, Microsoft comunicó el sábado su decisión de retirar la oferta de compra por Yahoo Inc, que demandaba 37 dólares por acción.



El colapso de las conversaciones entre Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft, y Jerry Yang, presidente ejecutivo de Yahoo, provocó que las corredurías de Wall Street bajaran sus recomendaciones y precios objetivos sobre los papeles de Yahoo, que pretendía una oferta de 37 dólares por acción, frente a los 33 dólares por títulos que ofreció Microsoft.



Algunos accionistas de Yahoo ya han comenzado a hacer público su descontento. Es el caso de Bill Miller, administrador de portafolio de Legg Mason, el segundo mayor accionista de Yahoo, dijo el domingo al diario New York Times habría considerado la venta a Microsoft por 34 o 35 dólares por acción.



Al parecer la empresa de búsqueda por Internet ha evaluado posibles acuerdos con distintas compañías como AOL, división de Internet de Time Warner, o con la red social MySpace, de News Corporation, además de estudiar la creación de una posible sociedad publicitaria con Google. RSO



Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad