Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los acordes del 'Guitar Hero 5' suenan para batir el récord Guinness

Guitar Hero 5 ha mejorado además significativamente el estudio de grabación, ha incluido nuevas herramientas para la edición de las canciones y más de 400 efectos y opciones disponibles. Actualmente, GHTunes cuenta con más de 300.000 canciones y se han registrado más de 17.000.000 de descargas.
Para celebrar el lanzamiento de Guitar Hero 5, Activision intentará batir el récord de los Guinness de mayor número de gente tocando Guitar Hero en una sesión de 24 horas.
La ciudad elegida ha sido Madrid. Sobre las 12:00 de la mañana han empezado a sonar los primeros acordes en la calle Preciados y seguirán sonando hasta el sábado para alcanzar el récord.
España se enfrentará a Reino Unido, Italia, Francia, Holanda y Suecia en una batalla sin tregua de 24 horas en la que intentara alzarse con este divertido récord Guinnes.