Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una nueva red social para ahorrar en la compra de coches mediante compras colectivas

Una empresa española ha puesto en marcha la web www.everybodycar.com, que persigue generar ahorros a los usuarios en la adquisición de su automóvil, mediante la formación de grupos que realizan compras colectivas de vehículos a los concesionarios.
Según la empresa, esta iniciativa ha proporcionado a algunos usuarios descuentos que superan los 5.000 euros en la adquisición de su automóvil. Esta 'red social' ofrece actualmente ofertas de 25 marcas automovilísticas.
El usuario puede adherirse a alguna de las ofertas iniciadas por los concesionarios, tanto de coches nuevos como de los denominados 'kilómetro cero'. También puede crear su propio grupo y hacerlo crecer hasta un máximo de seis usuarios, mediante contactos en Twitter, Tuenti o Facebook.