Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una alarma con selfie, el despertador infalible para dormilones

DormirGtres

Esos a los que se les pegan las sábanas están a punto de quedarse sin excusas para no levantarse a tiempo. Una nueva aplicación hace que la alarma del teléfono móvil solo se apague cuando el usuario se hace un selfie o recita un trabalenguas. 

Ideada por Microsoft, esta aplicación puede resultar de mucha utilidad a aquellas personas a las que les cuesta despertarse. Con ella, el usuario, además de dejar de dormir, también consigue activarse desde que abre los ojos. 
Según publica Noticias 24, la aplicación lleva el nombre de Mimicker Alarm y propone la realización de un reto o juego en un tiempo máximo de 30 segundos. Este despertador no para de sonar hasta que la prueba ha sido superada.