Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un anuncio falso de iOS 7 convierte el iPhone en resistente al agua

Un anuncio falso sobre iOS 7 y sus características ha comenzado a circular por Internet. Se trata de una anuncio en el que la nueva versión de iOS promete proteger los iPhone del agua mediante un interruptor que protege el interior del 'smartphone'. Algunos usuarios creyeron lo que este anuncio aseguraba y han visto como sus iPhones han quedado inservibles.
Aunque iOS 7 ha transformado por completo el concepto que hasta ahora se conocía del sistema operativo móvil de Apple no hace milagros. La nueva versión de iOS ofrece un diseño completamente rediseñado y nuevas aplicaciones y funciones como Airdrop, el Centro de Notificaciones o la multitarea. Sin embargo, tal ha sido el impacto de iOS 7 a raíz de su lanzamiento para todos los usuarios que no han tardado en aparecer anuncios falsos.
Pero este tipo de anuncios pueden dar más de un disgusto a los propietarios de un iPhone. Según recoge el diario The Independent se ha difundido por las redes sociales un falso anuncio de iOS 7 donde se describe una de las características más destacadas de la nueva versión del SO móvil de Apple. Según el anuncio, iOS 7 protege los iPhone del agua.
Así, si uno de los modelos de iPhone compatible se actualiza a esta versión de iOS, sus usuarios podrán sumergir el teléfono sin que se produzca la pérdida del dispositivo. Esto es posible, según el falso anuncio, a un interruptor que cierra la fuente de alimentación del teléfono y el resto de entrada de componentes para evitar que se dañen los circuitos del iPhone.
Lo peor de todo no es la inventiva en relación a iOS 7 sino que muchos usuarios se han creído este anuncio y han puesto a prueba sus iPhone actualizados. A través de Twitter, algunos propietarios han mostrado su indignación al hacer la prueba y, obviamente, quedarse con un iPhone inutilizable. Estos usuarios confiaron plenamente en el anuncio al utilizar la misma tipografía e imágenes que Apple utiliza en sus anuncios.
Enlaces relacionados:
- The Independent (http://www.independent.co.uk/life-style/gadgets-and-tech/news/fake-waterproof-iphone-ad-tricks-users-into-destroying-their-smartphones-8835952.html).