Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un portal de anuncios en chino publica más de 5.000 ofertas comerciales de españoles

El portal de anuncios clasificados en idioma mandarín www.venderachinos.es ha publicado en dos meses más de 5.000 ofertas comerciales de españoles para la comunidad china, lo que sus impulsores han considerado un buen lanzamiento.
Uno de los socios fundadores, Alberto Toppino, ha destacado en un comunicado la necesidad de favorecer los contactos comerciales con los chinos residentes en España, para combatir la barrera lingüística y cultural.
Afirma que el servicio ha tenido gran acogida entre particulares, pequeños empresarios y emprendedores españoles, que ven en este portal un escaparate para mostrar sus productos a la comunidad china, así como "una ventana directa a la promoción comercial en China".
El traspaso de negocios y establecimientos comerciales es una de las categorías más ofertadas en la página, donde destaca también la venta de inmuebles particulares; y también hay artículos de lujo, servicios profesionales, un apartado para demanda de empleo, y búsqueda por contenido y por autonomías.
El lanzamiento en España del proyecto viene precedido por la experiencia del portal en Italia, con www.vendereaicinesi.it.