Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La aplicación de Gmail para Android se prepara para la publicidad

Google ha decidido incluir publicidad en su soporte de Gmail para Android. Esto será en la versión 4.6 de la aplicación, que será la próxima actualización. Aunque no hay detalles, la publicidad será similar a la que tiene la versión para escritorio.
Dentro de un código de la versión 4.6 de Gmail para Android descubierta por Android Police, se han visto algunas variables para colocar anuncios. De momento solo aparecerían anuncios en la aplicación para Android, aunque no tardará en llegar a la aplicación para iOS.
Dentro de estos anuncios, los usuarios podrán descartar o elegir los anuncios que quieren que se queden en la bandeja de entrada.
La forma en que se implantarán los anuncios aún no se conoce, aunque por la forma que tiene Google de incluirlos en sus aplicaciones no debería de preocupar mucho a todos los usuarios.
Enlaces relacionados:
- Android Police (http://www.androidpolice.com/2013/09/28/apk-teardown-whats-really-new-gmail-4-6-ads-are-coming-to-gmail-for-android-unsent-messages-warning-and-more/)