Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una aplicación móvil para enseñar a ahorrar a los niños

La Caixa ha creado la primera aplicación financiera móvil en España para ayudar a los padres que quieren enseñar a ahorrar a sus hijos como si se tratase de un juego educativo, según ha informado en un comunicado.
La aplicación permite a los padres asignar pequeñas pagas a sus hijos --periódicas o puntuales-- vía móvil; gestionar préstamos y peticiones de efectivo, y definir tareas remuneradas, además de permitirles consultar el saldo y movimientos de sus hijos.
La aplicación, que también cuenta con un buzón de mensajes y potencia los elementos gráficos, permite a los niños seguir la evolución de su saldo y movimientos; solicitar un préstamo, y pedir efectivo a sus padres, ha detallado la entidad, que ha alcanzado los cuatro millones de descargas de sus más de 60 aplicaciones.
La nueva 'app' es totalmente gratuita y para utilizarla no es necesario ser cliente de La Caixa.