Un ejecutivo de una casa discográfica

Lo arrestan por no usar Twitter

La policía le pidió que usara la red social para pedirle a los fans que se calmasen

La policía de Long Island, en Nueva York, ha arrestado a un ejecutivo de una casa discográfica por negarse a usar la red social. James A Roppo, vicepresidente de Island Def Jam Records, acompañaba a la nueva estrella juvenil, Justin Bieber, que firmaba autógrafos en Nueva York. Ante el acoso y la agresividad de las fans, los agentes le pidieron a Roppo que mandase un mensaje a través de Twitter para calmar un poco a sus seguidores, pero el hombre se negó y la policía terminó arrestándolo.

El ejecutivo tendrá que enfrentar cargos por poner en peligro la vida de menores, obstrucción a la justicia e imprudencia temeraria, según publica el ''. Telegraph

El caso, que podría ser el del primer hombre arrestado por no usar Twitter, ocurrió en EEUU, el pasado sábado cuando la firma de autógrafos del cantante canadiense de 15 años se convirtió en una situación peligrosa ante la agresividad de las más de 3.000 fans de Bieber.

En ese momento, la policía le pidió a Roppo su colaboración con el envío de mensajes instántaneos a través de la popular red social para que las seguidoras del cantante se calmaran.

El ejecutivo expresó su sorpresa por la detención y negó todos los cargos de los que se les acusa.  Algunos testigos han opinado sobre lo ocurrido y se preguntan hasta qué punto un mensaje en Twitter hubiera calmado el delirio de las fans.

La carrera de Justin Bieber comenzó hace apenas un año cuando colgaba sus canciones en Internet hasta convertirse en una estrella con presentaciones a teatro lleno en Nueva York y Londres.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad