Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo arrestan por no usar Twitter

La policía de Long Island, en Nueva York, ha arrestado a un ejecutivo de una casa discográfica por negarse a usar la red social. James A Roppo, vicepresidente de Island Def Jam Records, acompañaba a la nueva estrella juvenil, Justin Bieber, que firmaba autógrafos en Nueva York. Ante el acoso y la agresividad de las fans, los agentes le pidieron a Roppo que mandase un mensaje a través de Twitter para calmar un poco a sus seguidores, pero el hombre se negó y la policía terminó arrestándolo.
El ejecutivo tendrá que enfrentar cargos por poner en peligro la vida de menores, obstrucción a la justicia e imprudencia temeraria, según publica el ''. Telegraph
El caso, que podría ser el del primer hombre arrestado por no usar Twitter, ocurrió en EEUU, el pasado sábado cuando la firma de autógrafos del cantante canadiense de 15 años se convirtió en una situación peligrosa ante la agresividad de las más de 3.000 fans de Bieber.
En ese momento, la policía le pidió a Roppo su colaboración con el envío de mensajes instántaneos a través de la popular red social para que las seguidoras del cantante se calmaran.
El ejecutivo expresó su sorpresa por la detención y negó todos los cargos de los que se les acusa.  Algunos testigos han opinado sobre lo ocurrido y se preguntan hasta qué punto un mensaje en Twitter hubiera calmado el delirio de las fans.
La carrera de Justin Bieber comenzó hace apenas un año cuando colgaba sus canciones en Internet hasta convertirse en una estrella con presentaciones a teatro lleno en Nueva York y Londres.