Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ataque cibernético colapsa el Pentágono

Imagen de archivo del Pentágono. Foto: AP.telecinco.es
"Hemos descubierto un virus global que ha afectado a algunas de nuestras redes" ha asegurado una fuente oficial del Pentágono a Fox News. "Ahora estamos tomando las medidas necesarias para mitigar el virus" cuyo origen no ha podido ser revelado, según el mismo portavoz.
"A diario, hay millones de exploraciones en la Red de Información Global (GIG, en sus siglas en inglés), pero por razones de seguridad no hablamos del número de intrusiones ni de las medidas específicas que se pueden tomar para proteger y defender nuestras redes", ha dicho una fuente oficial del Departamento de Defensa de los EEUU.
Por la presencia y la detección del virus, se ha prohibido el empleo de dispositivos externos como CDs, DVDs o discos duros. EPF