Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La saga de aventuras gráficas Layton cumple diez años con un nuevo título para 'smartphones' y Nintendo 3DS

La desarrolladora de videojuegos Level-5 ha anunciado que su título El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios se lanzará en App Store de iOS y Google Play de Android el próximo 20 de julio a un precio de 17,99 euros, que también llegará a Nintendo 3DS a lo largo del otoño. La compañía celebra con este lanzamiento los diez años de la saga de aventuras gráficas Layton.
El misterioso viaje de Layton es un juego de aventuras y puzles que pone al jugador en la piel de la detective Katrielle Layton, hija del profesor Layton. Con ella, viajará por todo Londres solucionando misterios que van desde la desaparición de gatos hasta casos de asesinato. Los interesados podrán realizar un registro previo en Google Play y recibir así una notificación cuando el juego esté disponible para su compra y descarga, ha avanzado la compañía a través de un comunicado.
El jefe de Operaciones de Level-5, Yukari Hayakawa, ha afirmado que el nuevo título de Layton "ofrece unas historias maravillosas, personajes pintorescos y puzles que nos podrán a prueba en el juego más accesible de la saga". El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios llega con la mayor colección de puzles y retos de la franquicia hasta la fecha, según la desarrolladora. Los jugadores también podrán cambiar la ropa de Katrielle, personalizar la Agencia de Detectives Layton y disfrutar de minijuegos a medida que avanzan en la historia.
Como parte de la celebración por el lanzamiento de este nuevo título, Level-5 se ha asociado con Scrap Entertainment, compañía creadora del juego Real Escape, para lanzar la campaña Layton's Mystery Journey: Real World Puzzle Solving, entre el 20 de junio y el 21 de septiembre. Esta iniciativa permitirá a los seguidores de la saga participar en más de 50 puzles que aparecerán físicamente en varias localizaciones conocidas en todo el mundo, en más de 10 países, y en la web de la saga.
Los fans podrán disfrutar de los puzles y resolverlos con otros jugadores antes de que se lance el juego, gracias al sistema Translayton. Cuantos más puzles se resuelvan, más recompensas o bonus se podrán ganar. Estos premios podrían incluso ser útiles en el videojuego, ha deslizado Level-5.