Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las aventuras de un renovado Indiana Jones llegan de nuevo a las consolas

LucasArts y TT Games han unido sus fuerzas para ofrecer, en una segunda entrega, las nuevas aventuras del mítico arqueólogo. 
Indiana Jones regresa a las consolas en un nuevo videojuego que permitirá a los usuarios vivir en primera persona las aventuras de las cuatro películas que conforman la saga.
Además, en esta ocasión, el juego incluirá un editor de niveles en el que serán los propios usuarios los que configuren las aventuras que desean superar a medida que van avanzando en la trama.
Como ya explicó el presidente de LucasArts, Darrel Rodríguez, "LEGO Indiana Jones 2 tiene algo diferente para todos. Los padres disfrutarán con el tono humorístico de momentos clásicos de sus películas favoritas, mientras que sus hijos se divertirán con la experiencia LEGO más auténtica, construyendo sus propios niveles pieza a pieza".
El esperado videojuego llegará al mercado en otoño y estará disponible para PlayStation3, PlayStation Portable, PC, Xbox360, Nintendo DS y Wii. EPF