Por tercer año consecutivo

La llegada de las ballenas a la Península de Valdés, retransmitida en la Red

Imagen de la llegada de una ballena a la Panínsula de Valdés.

A través del satélite Nahuelsa y gracias a una moderna tecnología, desde la Red se podrá contemplar la llegada de las ballenas francas a la Península de Valdés, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad, situado frente a las costas de Puerto Pirámide y Puerto Madryn.

En las pasadas ediciones y según los funcionarios del Gobierno de Chubut, este espectáculo tuvo una gran repercusión en países como Brasil, Uruguay, Estados Unidos, Francia o Italia.

La página creada específicamente para observar la llegada de las primeras ballenas a las costas chubutenses creció casi un 800% respecto a un día normal y se registraron más de 6.000 visitas en las primeras cuatro horas de transmisión.

Un empleado de la empresa que tuvo a su cargo la transmisión por Internet la pasada edición, sostuvo que "no hay antecedentes de una experiencia de este tipo. La fuerte campaña que se realizó, previa a la vigilia, dio sus frutos".

El fin de semana del año pasado en el que se celebró el evento, Puerto Madryn se consolidó como uno de los sitios más atractivos del país y del mundo. Según los datos oficiales, se registró un 60% más de ocupación en la ciudad. Por su parte, Puerto Pirámides, que es desde donde parten las embarcaciones que llevan a los turistas para disfrutar de la experiencia, llegó al 70% de su capacidad. EPF

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad