La batalla contra los Helghast se libra en PlayStation3

'Killzone 2' sale a la venta el próximo 26 de febrero

En Europa, ya se han registrado 1,1 millones de reservas del juego

'Killzone' se ha convertido en una de las franquicias más importantes de Sony y ha pasado nada menos que por tres de sus consolas. La saga nació en Playstation 2 con una entrega que decepcionó en comparación con lo que prometía y continuó en PSP, cambiando de perspectiva -de un juego de disparos en primera persona a otro en tercera-. Ahora, le equipo de desarrollo Guerrilla lleva la guerra de la humanidad contra los Helghast a su planeta: Helghan.

Según ha comentado el director de marketing de Sony Computer Entertainment España, Jorge Huguet, "los estudios holandeses vuelven a sorprendernos con un shooter en primera persona que ya cuenta con 1,1 millones de copias reservadas en toda Europa". 

"Tenéis que jugar para vivir una experiencia casi real", ha explicado Huguet en la presentación del videojuego en Madrid

El director general de Gerrilla, Herman Hulst, ha comentado que 'Killzone 2' suponía el reto de querer "sumergir al jugador dentro de una acción de juego totalmente realista". Para ello se volvió a recurrir al género de los disparos en primera persona, que transmite como ninguno la sensación de estar en el campo de batalla.

Sin embargo, no sólo los gráficos se han cuidado en el juego, sino también el apartado sonoro. "Es tan importante lo que oyes como lo que ves", ha recalcado Hulst.

Según coinciden aquellos que lo han probado, pocos juegos muestran en Playstation 3 un acabado técnico tan realista y detallado, aunque sólo es la punta del iceberg de lo que es capaz de mostrar la consola de Sony. Según el equipo de Guerrilla, 'Killzone 2' sólo explota el 60% de su potencial.

''Killzone 2' llegará al mercado el próximo 26 de febrero con un precio estimado de 69,99 euros de adquirirse sólo y de 399 euros de comprarse con la consola de 80GB. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Le dejan libre

Mató a su mujer a golpes y queda en libertad

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad