La búsqueda en tiempo real de Google se universaliza a todos los dominios

Incluirá en los resultados de búsqueda actualizaciones de Twitter o Facebook

La búsqueda en tiempo real también está disponible para iPhone y Android

Google ha anunciado la extensión de las funciones de búsqueda en tiempo real a todos los dominios. Este servicio que ya se presentó en Google.com y en inglés el pasado mes de diciembre, comenzará a estar disponible entre este viernes a las 00.00 y los próximos dos días en el resto de dominios y en varios idiomas.
Google amplía sus posibilidades. Foto: Archivo.

Las funciones de búsqueda en tiempo real se basan en más de una docena de nuevas tecnologías de búsqueda que permiten que Google pueda supervisar más de mil millones de documentos al día en busca de actualizaciones, procesar millones de cambios y ofrecer al usuario resultados de búsqueda más completos y novedosos.

A partir de ahora, los usuarios que realicen una búsqueda en Google.es podrán ver en la página web de resultados de búsqueda naturales y relacionado con los términos introducidos. De este modo, saldrán actualizaciones en tiempo real de sitios de microblogging como Twitter, Jaiku o FriendFeed, de redes sociales como Facebook o MySpace y titulares de noticias y entradas de blogs.

Esta información estará disponible y será indexada por Google únicamente cuando los usuarios de estas plataformas la hayan hecho pública previamente.

Además, dentro de las opciones de búsqueda en tiempo real, los usuarios van a poder filtrar los resultados que quieren obtener de la herramienta. De esta manera podrán elegir ver “Últimos resultados” donde aparecerá información de microblogging, redes sociales, blogs, titulares de prensa y páginas web o bien elegir “Actualizaciones” y leer únicamente las últimas noticias de microblogs y redes sociales.

Alex Gibelalde, responsable de marketing de producto de Google España, ha indicado que "la función del buscador ha sido siempre la de ofrecer a los usuarios los resultados de búsqueda más relevantes y recientes que hay en Internet".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad