Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una camiseta interactiva publica la información del 'smartphone'

Camiseta interactivatelecinco.es
Una nueva forma de expresión puede unir las nuevas tecnologías con la moda urbana, o así lo creen los diseñadores de CuteCircuit, que han desarrollado una camiseta con pantalla LED para mostrar los 'tuits', imágenes fotográficas y otras aplicaciones procedentes del 'smartphone'.
Aparte de la pantalla LED, la camiseta T-Shirt OS lleva cámara de fotos, micrófono y un acelerómetro, que se conecta con el 'smartphone' para mostrar, a la altura de la tripa, imágenes procedentes de las principales redes sociales, videoclips y cualquier otra cosa que se desee, según informan en su página web.
"Deja una impresión" es el logo que promociona la marca de ropa extravagante con nuevas tecnologías incorporadas CuteCircuit, que ha patrocinado Ballantines, como parte de un proyecto publicitario que aún no ha sido definido para los medios de comunicación.
Los creadores afirman que esta camiseta digital es "programable, compartible y 100 por cien de algodón, capaz de conectar las ideas del usuario con su 'smartphone', para dejar una impresión tanto visual, a partir de su pantalla LED, como auditiva, con el altavoz que incorpora.
El proyecto viene derivado de una nueva campaña publicitaria que la marca de alcohol está realizando, de modo que no tiene prevista su salida al mercado. Sin embargo, el desarrollo de una camiseta con muchas de las opciones que incorpora un 'smartphone' serán sin duda aprovechadas por la compañía para promocionar sus estrambóticos productos.
En su página de Facebook invitan a los internautas a registrarse para participar en la campaña publicitaria y obtener una camiseta T-Shirt OS.
CuteCircuit es una empresa de diseño de moda afincada en Londres, que se dedica a realizar prendas con pantallas LED incorporadas y todo tipo de tecnologías incorporadas sin cables a la vista, que sirven principalmente para la promoción de eventos publicitarios y conciertos.
Una camiseta interactiva con una pantalla de LED puede costar 700 libras (890 euros), pero también se ofrecen mayores retos tecnológicos, como la integración de mini luces LED, por un precio de 1.500 libras (1.907 euros).
La empresa nació en 2004 y desde entonces ha presentado prendas de ropa digitales que se han podido ver para los conciertos de U2, Katy Perry y Laura Pausini, que llevó un vestido LED, alimentado por iPod en el concierto en Verona en 2009.