Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué ser carmelita descalza?

En la grabación, las hermanas carmelitas de San José de Écija afirman que "necesitan descubrir el sentido de la vida, porque descubrir la realidad sobre uno mismo supone al final el pequeño encuentro que prepara el corazón para el gran encuentro: el del hombre consigo mismo y en Dios, por Dios y para Dios".
"Este video que os proponemos habla de descubrir la fecundidad de la vida en Dios, de la vida en el Carmelo, de la vida donde Dios y sólo Él ocupa nuestra mente", afirman las monjas de clausura.
La grabación lleva por título '¿Por qué ser carmelita descalza?' y está expuesta en Youtube desde el pasado mes de diciembre de 2008, fecha desde la que ha recibido más de 2.000 visitas.
EPF
 
--------------------------------------------------------------------------------