Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cine en casa con la Smart TV ES9000 de Samsung

La experiencia de ver el cine en casa se revoluciona con una pantalla de 75 pulgadas y tecnología LED de Samsung. La estrella de las Smart TV de Samsung, la ES9000, se presentó esta semana en la feria de electrónica de consumo IFA de Berlín.
Para ver cine en casa o películas igual que en el cine, Samsung ha diseñado esta televisión inteligente. La principal particularidad es la tecnología LED con píxeles retroiluminados, que aseguran una perfecta resolución a pesar del tamaño.
Este gigantesco dispositivo tiene un procesador de doble núcleo y cámara integrada, aunque escondida, para conversar por Skype o jugar al Kinect, por ejemplo. La Smart TV ES9000 permite navegar, escuchar música y descargar contenidos de la nube con total facilidad. Además, tienen una calidad de imagen Full HD en sus 75 pulgadas.
Además, es interactiva. Sus espectadores pueden controlarla mediante el mando o la voz, los gestos y el reconocimiento facial. También tiene a su disposición cientos de aplicaciones y juegos descargables. En cuanto al diseño, Samsung está apostando por un acabado ultrafino en tonos claros, como el oro y el rosa con un marco de 7,9 mm.
Samsung también sorprende con su tecnología Multiview que también lleva su hermana menor, la ES9500 de 55 pulgadas. Esta permite separar visualmente dos programas o canales diferentes mediante el uso de unas gafas Samsung, que recomponen la imagen.
Así, dos personas pueden ver juntas en la televisión dos contenidos distintos. En cuanto al sonido, la surcoreana también ofrece dos pares de cascos con la última tecnología para escuchar con la mayor calidad.