Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una casa de ensueño en Mallorca por la compra de tres eBooks

Ya están disponibles los paquetes de eBook para su solicitud y a un precio de 99 euros más IVA. Los eBooks ofrecidos cubren diversos temas. Siempre hay alguno que encaja en todos los gustos: consejos para viajes, información y entretenimiento.
El requisito previo para poder poner en marcha el sorteo de lotería ha sido la venta completa de un total de 29.999 paquetes de eBooks. Cada uno de los paquetes de eBook adquirido contiene una cifra única de 5 dígitos, que identifica con claridad al comprador del paquete eBook dentro del sistema.
La creación de eBooks se está convirtiendo en algo cada vez más interesante para una amplia gama de autores y compañías debido a su disponibilidad lista para los lectores de eBook con facilidad en su consecución. Se trata de una tendencia continuista, tal y como se ha demostrado en las ferias de libros de Frankfurt y Leipzig.
 
Según afirman desde AQUINK Ltd, la posibilidad de que sea elegido entre los 29.999 participantes es extremadamente alta, en torno a un millón de veces superior que el premio gordo de la lotería nacional. El sorteo contará con la supervisión de un notario local en la sede central de la compañía, situada en Chipre.