Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El caso de Pablo Soto sale de los juzgados

Imagen de Pablo Soto durante el primer día de juicio. Foto: EFE.telecinco.es
El lunes, el citado redactor publicó en el diario la noticia de que los programas creados por Pablo Soto, que se enfrenta a una demanda de 13 millones de euros por parte de las discográficas, "tienen copyright" y, por tanto, "no permiten su copia".
La respuesta por parte del abogado de Soto no se hizo esperar. En su blog personal, David Bravo acusaba a Muñoz de publicar "una pataleta disfrazada de noticia y escrita por una persona despechada disfrazada de periodista".
Para el abogado, la noticia de Muñoz "es una revancha porque Soto no le dio unas declaraciones" relativas al juicio que se inició el pasado mayo contra el programador. "Cada uno decide con quién quiere hablar, más si cabe, en un momento en el que hay abierto un proceso judicial de tal envergadura como es el de Soto", ha asegurado el propio Bravo a InformativosTelecinco.com.
Sin embargo, según ha explicado el propio redactor de El País, la "afronta personal" contra él por parte del abogado, tiene su inicio "en abril". Fue entonces cuando el diario sacó a la luz la primera sentencia condenatoria contra la página de enlaces a redes P2P InfoPSP. Entonces, y según ha explicado Muñoz, Bravo se mostró radicalmente contrario a su publicación.
Desde entonces, Muñoz denuncia que Bravo "ha lanzado una campaña personal" contra él "que no tiene sentido y que no tiene ninguna razón objetiva". Pese a ello, el redactor asegura que "él no es el protagonista": "Yo sólo hago noticias", ha sentenciado.