Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una cazadora de leones revoluciona Facebook

La red social, como una versión virtual de sociedad. Una cazadora de fieras que tiene habilitado su perfil en Facebook está provocando una gran polémica con las fotos y los comentarios de sus cacerías. La mujer en cuestión se llama Rebecca Francis y es una estadounidense aficionada a disparar a todo lo que se mueve o vuele. Se llama a sí misma: "Cazadora extrema". Sus seguidores se reparten entre los incondicionales que la llaman valiente y  los críticos que la tildan de asesina.
La mujer de unos 50 años, que vive en Utah, ha colgado sus fotos más tremendas. En las imágenes se exhibe junto a los cadáveres de sus presas, una colección de animales muertos que van desde pavos, pumas, borregos y hasta leones.
Unos con restos de sangre y otros, con las flechas encajadas en sus cuerpos. Las fotos revelan que la cazadora utiliza flechas y ballestas para matar animales y convertirlos en trofeos.
Una de las fotos que más comentarios le generó a la mujer es una donde aparece sentada sobre el cadáver ensangrentado de un león y dice: "el león que casi me mata".
A su comentario, le siguieron los de sus críticos que escribieron debajo: "Desearía que el león te matara" o "Dices eso para justificar que la caza es ilegal".
Rebecca Francis quiere ganar un concurso de caza y insta a sus seguidores a que la voten en la página especializada www.tahoefilms.com.