Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La centralita de una compañía telefónica dice "jódete" a una cliente

Telecom Nueva Zelanda investiga la queja de una mujer que recibió un SMS que decía "Fuck you" (Jódete, en inglés). El mensaje estaba enviado por la centralita de su compañía telefónica, a quien se había quejado por el retraso de su servicio.
El alcalde de Wanganui, la ciudad donde habita la afectada, tomó cartas en el asunto justo después de que la mujer, que se identificó sólo como Vanessa, telefoneara a la radio para contar su historia.
Nick Brown, el portavoz de la firma, aseguró que Telecom iba a llegar hasta el fondo del asunto, dada la seriedad de la queja y sus posibles repercusiones. La compañía ya se ha puesto en contacto con la mujer.
"Nuestro equipo de atención al cliente respeta unos cánones de servicio muy alto", esgrimió Brown, tratando de disculparse.
La mujer afectada, según explicó el alcalde, recibió el mensaje ofensivo el 6 de febrero, después de que se quejara de que los mensajes que mandaba a sus familiares tardaban horas en llegar.
Después, una vez abrió el sorprendente mensaje, también puso el grito en el cielo pero no fue hasta que su primer edil intervino cuando empezaron a moverse las cosas.
Los problemas de red telefónica en esta zona se han multiplicado desde el inicio de este año. De hecho, la compañía gastará cinco millones de dólares en compensar a los afectados.