La centralita de una compañía telefónica dice "jódete" a una cliente

La compañía Telecom Nueva Zelanda investiga lo sucedido

Telecom Nueva Zelanda investiga la queja de una mujer que recibió un SMS que decía "Fuck you" (Jódete, en inglés). El mensaje estaba enviado por la centralita de su compañía telefónica, a quien se había quejado por el retraso de su servicio.

El alcalde de Wanganui, la ciudad donde habita la afectada, tomó cartas en el asunto justo después de que la mujer, que se identificó sólo como Vanessa, telefoneara a la radio para contar su historia.

Nick Brown, el portavoz de la firma, aseguró que Telecom iba a llegar hasta el fondo del asunto, dada la seriedad de la queja y sus posibles repercusiones. La compañía ya se ha puesto en contacto con la mujer.

"Nuestro equipo de atención al cliente respeta unos cánones de servicio muy alto", esgrimió Brown, tratando de disculparse.

La mujer afectada, según explicó el alcalde, recibió el mensaje ofensivo el 6 de febrero, después de que se quejara de que los mensajes que mandaba a sus familiares tardaban horas en llegar.

Después, una vez abrió el sorprendente mensaje, también puso el grito en el cielo pero no fue hasta que su primer edil intervino cuando empezaron a moverse las cosas.

Los problemas de red telefónica en esta zona se han multiplicado desde el inicio de este año. De hecho, la compañía gastará cinco millones de dólares en compensar a los afectados.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad