La centralita de una compañía telefónica dice "jódete" a una cliente

La compañía Telecom Nueva Zelanda investiga lo sucedido

Telecom Nueva Zelanda investiga la queja de una mujer que recibió un SMS que decía "Fuck you" (Jódete, en inglés). El mensaje estaba enviado por la centralita de su compañía telefónica, a quien se había quejado por el retraso de su servicio.

El alcalde de Wanganui, la ciudad donde habita la afectada, tomó cartas en el asunto justo después de que la mujer, que se identificó sólo como Vanessa, telefoneara a la radio para contar su historia.

Nick Brown, el portavoz de la firma, aseguró que Telecom iba a llegar hasta el fondo del asunto, dada la seriedad de la queja y sus posibles repercusiones. La compañía ya se ha puesto en contacto con la mujer.

"Nuestro equipo de atención al cliente respeta unos cánones de servicio muy alto", esgrimió Brown, tratando de disculparse.

La mujer afectada, según explicó el alcalde, recibió el mensaje ofensivo el 6 de febrero, después de que se quejara de que los mensajes que mandaba a sus familiares tardaban horas en llegar.

Después, una vez abrió el sorprendente mensaje, también puso el grito en el cielo pero no fue hasta que su primer edil intervino cuando empezaron a moverse las cosas.

Los problemas de red telefónica en esta zona se han multiplicado desde el inicio de este año. De hecho, la compañía gastará cinco millones de dólares en compensar a los afectados.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad