La centralita de una compañía telefónica dice "jódete" a una cliente

La compañía Telecom Nueva Zelanda investiga lo sucedido

Telecom Nueva Zelanda investiga la queja de una mujer que recibió un SMS que decía "Fuck you" (Jódete, en inglés). El mensaje estaba enviado por la centralita de su compañía telefónica, a quien se había quejado por el retraso de su servicio.

El alcalde de Wanganui, la ciudad donde habita la afectada, tomó cartas en el asunto justo después de que la mujer, que se identificó sólo como Vanessa, telefoneara a la radio para contar su historia.

Nick Brown, el portavoz de la firma, aseguró que Telecom iba a llegar hasta el fondo del asunto, dada la seriedad de la queja y sus posibles repercusiones. La compañía ya se ha puesto en contacto con la mujer.

"Nuestro equipo de atención al cliente respeta unos cánones de servicio muy alto", esgrimió Brown, tratando de disculparse.

La mujer afectada, según explicó el alcalde, recibió el mensaje ofensivo el 6 de febrero, después de que se quejara de que los mensajes que mandaba a sus familiares tardaban horas en llegar.

Después, una vez abrió el sorprendente mensaje, también puso el grito en el cielo pero no fue hasta que su primer edil intervino cuando empezaron a moverse las cosas.

Los problemas de red telefónica en esta zona se han multiplicado desde el inicio de este año. De hecho, la compañía gastará cinco millones de dólares en compensar a los afectados.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad