Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La china JiaYu lanzará un 'smartphone' por 37 euros

El fabricante de origen chino JiaYu lanzará un 'smartphone' por 50 dólares (unos 37 euros), el JiaYu F1. Se trata de un terminal de gama media-baja, pero con unas características técnicas propias de un teléfono inteligente y que pueden resultar una buena opción para aquellos usuarios que prefieran los productos 'low-cost'.
El terminal cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y una resolución 480x800 píxeles. El JiaYu F1 incorpora 512MB de RAM, una memoria interna de 4GB ampliables a 64GB mediante tarjeta SD y un procesador Mediatek dual core a 1,3GHz.
Según ha informado MTKForums, su cámara principal es de 5MP con auto focus y la secundaria de 0,3MP. La batería del JiaYu F1 es de 2.400mAh y el sistema operativo que incorpora es Android 4.2. Además, este cuenta con conexión WiFi, Bluetooth, FM y GPS.
Enlaces relacionados:
- MTKForums (http://mtkforums.com/viewtopic.php?f=66&t=375)