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Los clientes de Dropbox experimentan problemas de velocidad y acceso a archivos

El servicio de almacenamiento en la nube Dropbox ha tenido problemas importantes desde este lunes. Algunos usuarios no han podido acceder a sus archivos y han notificado una baja velocidad de acceso en los últimos días.
El co-fundador de Dropbox, Arash Ferdowsi, admitía los problemas esta mañana a través del foro de servicio. "Estamos experimentando lentitud e inactividad intermitente. En algunos casos, habrá un retraso al sincronizar archivos a través del cliente de escritorio, pero el retraso no debe durar más de un minuto o dos", señalaba Ferdowsi.
Los usuarios plantearon sus problemas en el foro. Algunos de ellos indicaron que la lentitud del acceso llegaba a alcanzar los 15 minutos y se quejaron de la falta de comunicación y de que el equipo de Dropbox no hubiera avisado a sus clientes a tiempo a través de Twitter.
Aunque algunos usuarios han señalado esta madrugada que el servicio funcionaba de nuevo, parece que los problemas no han terminado de solucionarse. Dropbox no ha vuelto a dar una respuesta ni ha señalado las causas del problema, aunque ha asegurado que sus ingenieros están trabajando por resolverlo de la forma "más rápida posible".
A principios de agosto, el servicio de almacenamiento también experimentó algunos problemas. En esta ocasión, el ataque de un 'hacker' provocó una ola de 'spam' en las cuentas de varios clientes del servicio. Dropbox solucionó el problema y añadió controles de acceso adicionales, para evitar que los ataques volvieran a repetirse.
Enlaces relacionados:
- Cuenta de Twitter de Dropbox (https://twitter.com/DropboxOps).