Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El co-fundador de Facebook vende más acciones de Facebook

El co-fundador de Facebook, Dustin Moskovitz, está vendiendo aún más acciones, manteniendo un flujo constante pero pequeño de las ventas diarias, según un comunicado.
Esta semana, Moskovitz ha vendido un total de 450.000 acciones de clase A cuyos precios van desde 19,19 dólares (15,29 euros) a 19,22 dólares (15,32 euros) por acción. Dustin Moskovitz A. Trust aún posee 6,15 millones de acciones de la clase A, según mostraba un documento presentado ante la Securities and Exchange Commission.
Dustin Moskovitz A. Trust también posee 106,8 millones de acciones B, que pueden ser convertidas a acciones de clase A en cualquier momento. Las acciones de clase B tienen más poder de voto.
Moskovitz ha estado vendiendo acciones en un ratio de 150.000 por día desde el pasado 19 de agosto, el primer día desde la oferta pública inicial de Facebook que permitió a ciertos ejecutivos vender acciones.
La OPI de Facebook ha sido una de las más turbulentas de la historia, con las acciones debutando en mayo a 38 dólares (30,28 euros) pero cayendo rápidamente. El miércoles, las acciones de la red social se negociaban alrededor de 19 dólares (15,14 euros), acosada por preocupaciones acerca de asuntos como su estrategia móvil y su desaceleración de crecimiento.
Moskovitz, compañero de cuarto del jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, de la Universidad de Harvard, dejó la compañía a finales de 2009 para trabajar en su propia 'start-up', la empresa de servicio de software Asana.
Varios ejecutivos de Facebook, incluyendo a Peter Thiel, han estado vendiendo acciones a un ritmo rápido. Thiel vendió 20 millones de acciones a principios de este mes.